Parece mentira
- Teresa Parra
- 21 dic 2020
- 1 Min. de lectura

Parece mentira lo rápido que ha pasado este 2020, ha sido visto y no visto. Era prometedor y sin embargo ha sido un año capaz de poner nuestro mundo, nuestra vida y nuestro día a día del revés. Un año que ha puesto de manifiesto nuestra vulnerabilidad.
Todos queremos que el 2020 llegue ya a su fin. Esperamos que con las campanadas dejemos atrás este mal sueño, este lapsus de tiempo irreal, dé ciencia ficción, y que en el nuevo año, podamos recuperar la “normalidad”, pero no la “nueva”, sino la “buena normalidad”, que no es la misma. Y con ella, la cercanía, la proximidad, el contacto piel con piel, la sonrisa y la ilusión.
Deseo que estos días, en la medida en que las circunstancias lo permitan, puedas reunirte con tu familia y amigos y disfrutes de su presencia, de su cercanía, de su calor, y quiero transmitirte mi apoyo, y que sepas que en todo momento sigo aquí día a día intentando hacerte esta situación más fácil y llevadera. Espero haber podido aportarte mi pequeño granito de arena.
Volveremos a abrazarnos.
Comentarios