top of page

ADIOS 20, HOLA ANSIADO 21

Queridos amigos

Terminamos un año diferente; duro; extraño y en muchos casos para miles de familias, triste, con la pérdida de muchos seres queridos. Durante este año hemos vivido una situación que difícilmente se nos hubiera pasado por la imaginación vivir. Una vez más la realidad supera la ficción. Hemos descubierto la resistencia, la unión, la fuerza y superación de la que somos capaces en situaciones extremas. Hemos visto lo mejor y lo peor de muchos conciudadanos, personalmente me quedo con lo mejor.


En todos estos meses se nos ha ido una parte muy importante de la mejor generación que hemos tenido en estos últimos 50 años. Una generación que ha sido capaz de dejar atrás rencillas y sin sabores para poder construir un país mejor. Más fuerte y respetado en todo el mundo. Mi más sincero homenaje y admiración hacia todos ellos.


En estas fechas tan familiares y de celebración, miles de compatriotas van a tener huecos vacíos en sus mesas y también pena en su corazón. Hagamos con nuestro apoyo y responsabilidad que el año próximo no tengamos que dejar más sillas vacías en nuestras mesas. Por salvar la vida de nuestros seres queridos, de todos, por volver a celebrar mas navidades, noches viejas, cumpleaños y fiestas en los años venideros: Marcarilla, higiene y distancia.


Con prudencia, respeto y unión, ganaremos la batalla al coronavirus.


Un fuerte abrazo


Teresa Parra

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Motivos para dejar de fumar

Estás pensando en dejar de fumar. ¿Sabes las razones por las que quieres renunciar? ¿Es por tu salud? ¿Ahorrar dinero? ¿Por la salud de tu familia? ¿Por todas las razones anteriores? Si no estás segur

bottom of page