top of page

Los gránulos de la controversia

Actualizado: 20 ene 2020


Los tubos de gránulos son la presentación más habitual de los medicamentos homeopáticos. Ocupan muy poco, son ligeros, muy versátiles, no hace falta ni agua para tragarlos (se colocan simplemente bajo la lengua) y son eficaces, seguros y de acción rápida. Además no tienen prácticamente contraindicaciones ni incompatibilidades.

Aquí tienes algunas indicaciones concretas de soluciones homeopáticas realmente fabulosas:

  • Ante ESTADOS GRIPALES, el Oscillococcium(que por cierto, es el antigripal más vendido en Francia) funciona de maravilla. Gelsemium, Eupatoriumy Bryoniatambién son fantásticas opciones.

  • En caso de GASTROENTERITIS, Aloe composéo Podophyllumson una primera opción fabulosa.

  • En caso de ACIDEZ por exceso alimentario, se puede recurrir a Robinia pseudoacacia.

  • Ante QUEMADURAS (por ejemplo solares) en las que hay ampollas, la toma de Cantharis las hará desaparecer.

  • Stodal, tanto en gránulos como en jarabe, es infalible frente a todo tipo de TOS.

  • Para los TRAUMATISMOS musculares, los gránulos de Árnica composévan francamente bien.

  • Cuando se sufren DOLORES ARTICULARES erráticos (que aparecen bruscamente y desaparecen progresivamente), muchos médicos homeópatas utilizan con éxito en sus pacientes tres gránulos de Pulsatilla 7 CH(un medicamento homeopático elaborado a partir de la planta Pulsatilla nigricans).

Y muchos más. Son tratamientos homeopáticos. ¿Te ha hablado tu médico alguna vez de ellos?. La homeopatía se utiliza en hospitales y se enseña en universidades de todo el mundo. En nuestro país la prescriben miles de médicos( también de la sanidad pública), la utilizan millones de pacientes y los medicamentos se adquieren en las farmacias con total normalidad. Sin embargo, algunos parecen empeñados en ponerle zancadillas, cuando en realidad la homeopatía es capaz de: → Combatir con éxito multitud de enfermedades (asma, resfriados, ansiedad, trastornos del sueño, fibromialgia, estrés…). → Evitar o disminuir el consumo de fármacos convencionales, cargados de efectos secundarios. → Ayudar a su organismoa encontrar en su interior el mecanismo para curarse por sí mismo (¡eso logra la homeopatía!).

Centro Luri acupuntura y naturopatía, desde Zaragoza.


13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page