Acupuntura y fertilidad


VENTAJAS EN EL USO DE LA ACUPUNTURA

1. La Medicina China Tradicional ve a la persona como un todo biológico, por lo tanto no sólo trata síntomas o enfermedades, sino que estimula las propiedades curativas naturales del cuerpo, dando tratamiento al origen de las enfermedades, en lugar de tratar sólo los síntomas.

2. Usada en el tratamiento de infertilidad, la acupuntura minimiza los efectos secundarios y la toxicidad acumulada debido a las terapias estimulantes.

3. La acupuntura puede ser usada para fortalecer y equilibrar la salud en general, de tal manera que procedimientos como la fertilización en vitro, trasplante de gametos en los oviductos o el trasplante de zigotos en oviductos resulten más efectivos. Personas tratadas con la medicina tradicional (hierbas medicinales y acupuntura), se benefician al fortalecer su salud en general y equilibrar su sistema endocrino. Asimismo se quedan embarazadas y recuperan más fácilmente.

4. El amplio y popular uso de la medicina tradicional sugiere que se trata de un sistema de salud que puede o no ser usado en combinación con la medicina alópata. La integración de la medicina occidental y de la medicina tradicional como se conoce en EU, dio comienzo en Oriente hace menos de un siglo. Se le conoce como Medicina China Integral y las técnicas y procedimientos usados funcionan óptimamente.

salud amigos

Desde Centro luri acupuntura en Zaragoza.


7 vistas
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
© 2020 Centro Luri Acupuntura. Todos los derechos reservados.
Calle Miguel Allué Salvador, 13, 1º A, 50001, Zaragoza, España.