top of page

PERDER PESO GANAR CONTROL


Prepárate para cambiar con ayuda del trance Entra en trance profundo y estabiliza tu respiración. A medida que el trance se intensifica, invita a tus pensamientos a aclararse. Puedes deshacerte de la tensión muscular innecesaria tal vez visualizando un sitio tranquilo, donde puedas estar en calma y relajado, ahora o en poco tiempo. Sigue tu respuesta espontánea y no intentes forzarte para estar en calma. Mientras notas que te tranquilizas según pasa el tiempo, puedes comenzar a confiar en tu capacidad para relajarte y mantenerte sereno en general. Esta sensación de calma y seguridad crecerá y poco a poco se convertirá en una esperada parte de tu vida. Permite que se profundice mientras te relajas por completo. Cuando te sientas preparado para despertar, indica por sugestión que tus sensaciones regresen poco a poco a la normalidad. Despierta renovado y alerta y disfrutando del confort que has logrado. Repite este ejercicio con frecuencia.

Las señales ideomotoras conforman un método de comunicación que utiliza la respuesta inconsciente. Puedes aprender muchísimo de forma inconsciente, pero tienes que aprender a escuchar. En efecto, escuchar al inconsciente te guía hacia una mejor comprensión de tu dificultad.

ESCUCHA:

Entra en trance profundo. Siéntate o túmbate de tal forma que las manos tengan libertad de movimiento. Asigna a una mano el "si" y a otra el "no". Comienza a pensar en algunos de tus nuevos conocimientos relacionados con tu forma de comer. Mientras tanto, entra en un trance más profundo. Cuando estés preparado, pregúntate si tu comprensión inconsciente está de acuerdo con la consciente. Espera que la respuesta se manifieste en una de tus manos. De esta forma también podrás verificar algunas de tus otras interpretaciones sobre ti mismo. Es posible que tengas un sentido intuitivo. Si has aprendido y respondido bien, significa que has comenzado a desarrollar una relación interior.

El trance te ofrece la oportunidad de realizar descubrimientos muy beneficiosos. En los siguientes ejercicios te propondré algunas sugestiones directas e indirectas para perder peso pero tú tienes la libertad de considerar tus necesidades, creencias y recursos individuales para crear sugestiones que se ajusten a ti. Si lo deseas puedes respetar la propuesta del ejercicio directamente, o de lo contrario modificarla.

Porque siempre LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENES TÚ.

Saludos amigos


5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Motivos para dejar de fumar

Estás pensando en dejar de fumar. ¿Sabes las razones por las que quieres renunciar? ¿Es por tu salud? ¿Ahorrar dinero? ¿Por la salud de tu familia? ¿Por todas las razones anteriores? Si no estás segur

bottom of page