Fertilidad=Equilibrio hormonal

No importa en qué etapa estés del viaje hacia la fertilidad, el equilibrio hormonal te beneficiará.

El equilibrio perfecto para la fertilidad es para todas las parejas, desde las que no han hecho más que empezar a pensar en tener una familia hasta las que han pasado por numerosos ciclos de tratamiento. Los pasos que des ahora no sólo mejorarán tu fertilidad sino que también mejorarán tu estado cuando estés embarazada, mejorarán la salud del bebé que está en camino, y reducirán las complicaciones durante el embarazo.

Entre las recomendaciones se incluye la realización de exámenes básicos de salud, pruebas de detección y vacunaciones, además de considerar pruebas genéticas (en caso de considerarlo oportuno), reducir las exposiciones laborales y abordar cualquier problema de salud que tengáis.

Es importante que te hayas hecho un chequeo reciente y que estés al día de las pruebas de detección de salud habituales. Esta asistencia preventiva de la salud, intenta detectar cualquier problema menor antes de que los drásticos cambios hormonales del embarazo los conviertan en complicaciones mayores, más difíciles de tratar.


Una buena salud digestiva, dejar el tabaco y actividad física adecuada a tus condiciones, edad y rutinas laborales, aumentará las posibilidades de éxito.

Animo a las parejas que han decidido emprender el camino de ser papas, a que conozcan y se apoyen en la terapia con acupuntura como complemento para equilibrar y recuperar su salud hormonal, y, de esta forma poder conseguir un embarazo saludable igual para el bebé que para la futura mama.


Centro Luri acupuntura y naturopatia     

5 vistas
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
© 2020 Centro Luri Acupuntura. Todos los derechos reservados.
Calle Miguel Allué Salvador, 13, 1º A, 50001, Zaragoza, España.