top of page

AMAR MEJORA SERIAMENTE TU SALUD


Cuando nos enamoramos nuestro cuerpo experimenta una serie de complejas reacciones bioquímicas. Estas reacciones, ayudan a mejorar el estado de salud y contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico. Con amor nuestra calidad de vida aumenta tanto que enfermamos menos, ¿la razón? Los sentimientos negativos se ven neutralizados por los positivos y nuestro organismo funciona mucho mejor.

Hace sentir más fuerza.

El amor nos prolonga la vida. Sentirnos amados hace que los problemas a los que nos enfrentamos parezcan menos complicados. Energía y Estrés.

El bienestar emocional que se siente al poder dar y recibir cariño y ayudar a los demás, hace que las personas sintamos más energía y se combate el estrés. Sensación de gran bienestar.

Cuando nos enamoramos, desde el punto de vista endocrinológico, liberamos unas hormonas (beta endorfinas) que se disparan. Son las responsables de la sensación de bienestar, de ese característico "paseo entre las nubes". El amor rejuvenece.

Las hormonas, el sistema nervioso y la piel, forman un triángulo muy estrecho, por eso la segregación de estrógeno en la mujer mejora el cabello, las uñas, el cutis. Todo son beneficios, y, en estos tiempos tan convulsos que vivimos, en los que la incertidumbre hace que nos sintamos inquietos, inseguros, tristes y por supuesto, asustados por nuestro futuro más inmediato, debemos poner fuerza y positivismo, así que ya sabéis EL AMOR BENEFICIA ENORMEMENTE A LA SALUD.


Ánimo y mucha fuerza amigos.


Centro Luri Acupuntura y Naturopatia

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Haz deporte

bottom of page