Nuestras cosas


Hola amigos Una vez superadas las fiestas navideñas y con muchas ganas de seguir disfrutando del día a día, volvemos a charlar de nuestras cosas. Normalmente se asocia el infarto a personas de edad más o menos avanzada, pero, lo cierto es que también puede aparecer antes de los 30 o 40 años por diferentes motivos. El TABACO, una mala ALIMENTACIÓN, un acontecimiento traumático, el ESTRÉS o problemas hereditarios pueden ser causantes de un ataque al corazón. Para evitarlo, es importante adoptar unos hábitos de vida saludables, evitar las situaciones de estrés y no pasar por alto sus síntomas. Los infartos casi siempre avisan con días, e incluso con semanas de antelación, mediante molestias como dolores musculares en la espalda, en el pecho, en el brazo izquierdo y en la mandíbula. Las personas más propensas a padecerlo son quienes centran su vida en el trabajo y viven en constante tensión nerviosa. Así que POR FAVOR, controla en la medida que dependa de ti esos factores y vamos a mimarnos un poquito más a partir de ahora.

La acupuntura es una herramienta fantástica para ayudarte a controlar el estrés, por supuesto que también para DEJAR EL TABACO, aunque éste hábito y una alimentación adecuada, necesitan de tu decisión en primer lugar, sin tu colaboración es muy complicado. Como siempre digo: en mi centro NO HACEMOS MILAGROS pero AYUDAMOS A DEJAR DE FUMAR.

Centro luri acupuntura, en Zaragoza.


14 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Motivos para dejar de fumar

Estás pensando en dejar de fumar. ¿Sabes las razones por las que quieres renunciar? ¿Es por tu salud? ¿Ahorrar dinero? ¿Por la salud de tu familia? ¿Por todas las razones anteriores? Si no estás segur