top of page

Normas Cardiosaludables


1. DI ADIÓS AL TABACO. Desde el primer día y para siempre. La mitad de los fumadores habituales morirán por causa de este hábito. Es el factor más letal para la cardiopatía isquémica, responsable del 20% de los fallecimientos. Dejando de fumar, el riesgo de sufrir un nuevo infarto desciende en un 36%. 2. VIGILA LA ALIMENTACIÓN. Tan sencillo como recuperar los principios de la dieta mediterránea. Este estilo de alimentación, variada, rica y saludable, ha hecho que los países del Mediterráneo tengan unos niveles de colesterol más bajos que los propios de países nórdicos o sajones. Te permitirá, además, controlar los niveles de glucosa y la tensión arterial. 3. HAZ EJERCICIO. La actividad física puede iniciarse con moderación hasta un nivel adecuado para cada persona y con una frecuencia de entre tres y cuatro días a la semana de ejercicio aeróbico.

Estos son los 3 pilares básicos para estar y sentirse bien.

Si necesitas ayuda para dejar el tabaco, que mejor lugar que Centro luri y conmigo por supuesto. No lo dilates más, es el momento ideal, siempre es el momento ideal. Tu cuerpo te lo agradecerá y las personas que te quieren también. Aunque siempre aconsejo hacer las cosas por uno mismo.

Saludos amigos


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Motivos para dejar de fumar

Estás pensando en dejar de fumar. ¿Sabes las razones por las que quieres renunciar? ¿Es por tu salud? ¿Ahorrar dinero? ¿Por la salud de tu familia? ¿Por todas las razones anteriores? Si no estás segur

bottom of page