top of page

Pasados los 30 .......


Pasados los 30 ..... Cambios y más cambios que suponen un golpe para la autoestima. Este sería un buen resumen para la mayoría de las mujeres. Las hormonas hacen de las suyas y parece que nada es como antes, por más que te esfuerces; Ni tu peso, ni tu aspecto, ni tu talla de ropa ..... Y muchas veces tampoco tu carácter es el mismo, porque el cansancio y los nervios se anteponen a todo y tiñen la mayoría de los días de gris. Tus hijos se van haciendo mayores y poco a poco dejan de necesitarte. Pero a ti nadie te cuida y pensar en arreglarte para ponerte guapa es lo último que se te pasa por la cabeza. Date la oportunidad de volver a ser esa mujer que siempre ha vivido dentro de ti. No necesitas que nadie te cuide ¡¡¡¡¡cuídate tú misma!!!!! ¿Quién mejor que tú sabe lo que buscas y lo que sientes? A medida que pasan los años, todos tenemos que aprender a asumir los cambios como parte esencial e ineludible de nuestra existencia ... por una cuestión de supervivencia. Intentar resistirnos a esos cambios y no aceptarlos como propios es como querer derribar a empujones una pared de cemento: cada golpe duele un poco más, y además no sirve de nada. Sin embargo, aceptar y aprovechar esos cambios en tu propio beneficio es uno de los triunfos de lo que más orgullosa estarás en tu vida. Si quieres verte bien por fuera, comienza a sentirte bien por dentro y quiérete un poquito más, estarás mejor contigo misma y con la gente que comparte tu vida y ellos contigo.

Y dirás ¿esto que tiene que ver con la acupuntura?, pues bien, también para estos momentos de cambio es muy importante la acupuntura: Valora, regula, modula y equilibra tu sistema hormonal, unido sin duda a las emociones y hará que te encuentres mucho mejor contigo misma.

Saludos amigas

Centro luri acupuntura y terapias naturales desde Zaragoza.


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Motivos para dejar de fumar

Estás pensando en dejar de fumar. ¿Sabes las razones por las que quieres renunciar? ¿Es por tu salud? ¿Ahorrar dinero? ¿Por la salud de tu familia? ¿Por todas las razones anteriores? Si no estás segur

bottom of page