Aplicaciones
Se recurre a la lámpara TDP para conseguir lo siguiente:
-
Eliminar el dolor en músculos y tendones causados por la artritis, migrañas, ...
-
Favorecer el proceso de curación derivado de inflamaciones o alteraciones cutáneas.
-
Acelerar los procesos regenerativos en general y la cicatrización.
-
Fortalecer el sistema inmunitario.
-
Regular deficiencias fisiológicas.
-
Mejorar la microcirculación.
-
Aumentar la expectativa de éxito.
-
Hacer desaparecer el sentimiento de culpa que el tabaco provoca.
¿En qué consiste la terapia?
la terapia consiste en el posicionamiento de la lámpara sobre el área afectada. El tiempo de la misma oscila entre los 15 y 30 minutos, con un límite de 45, 1 ó 2 veces al día, en un período de tiempo de entre 7 a 10 días.
El funcionamiento de la lámpara TDP se basa en un disco de radiación cubierto con un mineral compuesto de 33 elementos esenciales para el cuerpo humano. Activado por un sistema de calentamiento eléctrico, el plato emite ondas electromagnéticas que presentan una impresionante similitud con las ondas emitidas naturalmente por el cuerpo humano.
Numerosos estudios han demostrado que las particulares ondas infrarrojas de la lámpara TDP son muy benéficas para la salud. Utilizada sola o asociada a otras terapias, la lámpara TDP actúa directamente en trastornos digestivos, locomotores, respiratorios, cutáneos o del sistema inmunitario, mejorando los flujos sanguíneos y energéticos.
Descripción
Utilizadas en medicina china, las lámparas TDP permiten una perfecta penetración infrarroja a través de la piel proporcionando numerosos beneficios. Es un gran aliado en la artritis, dolor muscular, lesiones tendino-musculares, migrañas, congelación, curación de heridas postquirúrgicas, neurodermatitis, eczema, diarrea, entre otros.