top of page

Soy feliz

Si eres capaz de afirmar rotundamente que eres feliz, estás de enhorabuena, porque las Emociones Positivas .....:


- Son un estupendo Antídoto contra el estrés, las tensiones musculares y la hipertensión arterial.


- Reducen tus posibilidades de tener una enfermedad cardiovascular.

- Mejoran el funcionamiento de tus pulmones al liberarnos de sensaciones como la ansiedad o la angustia, que bloquean el sistema respiratorio.


- Refuerzan nuestro Sistema inmunológico.


- Hacen que el Aparato digestivo funcione mejor.


Las cualidades terapéuticas de la felicidad son tan numerosas que podemos afirmar que es La mejor medicina que podemos tomar.


Todos sabemos (aunque a veces nos cueste darnos cuenta de ello) que la auténtica felicidad se va construyendo día a día con pequeñas ilusiones, gracias a esos pequeños alicientes cotidianos que nos hacen sentirnos bien.


Por eso, a la mayoría de las personas que dicen ser felices les gusta, por ejemplo, celebrar los cumpleaños y la Navidad; ir de compras o dormir; quedar con los amigos; un pequeño regalo; o, simplemente una siesta. Asimismo, el hecho de demostrar cariño a sus personas queridas, a dar las gracias e incluso cuidar del medio que te rodea, te da sentimiento de felicidad. Si tienes estas buenas costumbres y te paras a pensar un poco, te darás cuenta de que estás un paso más cerca de ser feliz.



Centro Luri acupuntura y naturopatía. Zaragoza

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Motivos para dejar de fumar

Estás pensando en dejar de fumar. ¿Sabes las razones por las que quieres renunciar? ¿Es por tu salud? ¿Ahorrar dinero? ¿Por la salud de tu familia? ¿Por todas las razones anteriores? Si no estás segur

bottom of page