Se acabaron las vacaciones, poco a poco todos vamos volviendo a la normalidad y no siempre es fácil. Ocho de cada diez personas que se ponen al volante a diario lo hacen con altos niveles de estrés. El estrés laboral puede tener graves consecuencias, no sólo psicológicas, sino también físicas.
Puedes estar atravesando una etapa de estrés si: No puedes concentrarte y tienes mala memoria. Has perdido la alegría natural en ti. Tratas bruscamente a los demás. Estás irascible. Duermes mal, estás cansado y tienes dolores en distintas partes del cuerpo. Padeces infecciones de forma frecuente. Tienes palpitaciones y boca seca. Comes compulsivamente. Bebes y fumas más de lo habitual.
El estrés suele afectar de forma especial a los cuidadores de personas dependientes. Si es tu caso, dedica al menos treinta minutos cada día para relajarte. NUNCA TE AUTOMEDIQUES para aliviar el estrés y la ansiedad. En primer lugar, analiza el porque de esta situación, a veces cuando uno se hace consciente de donde esta el problema, se puede resolver de manera natural y poco a poco el estrés desaparece. Si no es así, siempre por favor, cuenta con la ayuda de un profesional.
Terapia de acupuntura para el estrés y la ansiedad.
Centro luri acupuntura desde Zaragoza.