top of page

Estrés ¿para que?


Se acabaron las vacaciones, poco a poco todos vamos volviendo a la normalidad y no siempre es fácil. Ocho de cada diez personas que se ponen al volante a diario lo hacen con altos niveles de estrés. El estrés laboral puede tener graves consecuencias, no sólo psicológicas, sino también físicas.

Puedes estar atravesando una etapa de estrés si: No puedes concentrarte y tienes mala memoria. Has perdido la alegría natural en ti. Tratas bruscamente a los demás. Estás irascible. Duermes mal, estás cansado y tienes dolores en distintas partes del cuerpo. Padeces infecciones de forma frecuente. Tienes palpitaciones y boca seca. Comes compulsivamente. Bebes y fumas más de lo habitual.

El estrés suele afectar de forma especial a los cuidadores de personas dependientes. Si es tu caso, dedica al menos treinta minutos cada día para relajarte. NUNCA TE AUTOMEDIQUES para aliviar el estrés y la ansiedad. En primer lugar, analiza el porque de esta situación, a veces cuando uno se hace consciente de donde esta el problema, se puede resolver de manera natural y poco a poco el estrés desaparece. Si no es así, siempre por favor, cuenta con la ayuda de un profesional.

Terapia de acupuntura para el estrés y la ansiedad.

Centro luri acupuntura desde Zaragoza.


8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Motivos para dejar de fumar

Estás pensando en dejar de fumar. ¿Sabes las razones por las que quieres renunciar? ¿Es por tu salud? ¿Ahorrar dinero? ¿Por la salud de tu familia? ¿Por todas las razones anteriores? Si no estás segur

bottom of page