© 2018 Centro Luri Acupuntura. Todos los derechos reservados.
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Teresa Parra

Directora del centro

Fundamentalmente busco la salud integral de las personas que solicitan mi ayuda, poniendo a su alcance toda mi experiencia, adquirida a lo largo de los últimos años.

Sobre fertilidad

Tu bebé no duerme

Terapia de fertilidad

Preparando el embarazo con acupuntura

1/1
Please reload

ANTIOXIDANTES Y SALUD

 

 

 

¿Que antioxidantes conviene tomar para mantenerse joven y sano? sobre todo SANO.

El té (la segunda bebida más consumida en el mundo, solo por detrás del agua), aporta un buen número de propiedades beneficiosas para la salud. Eso lo consigue, sobre todo, gracias a sus sustancias antioxidantes. 

Especialmente beneficioso para la salud es el té verde -el más consumido en China, Japón y un buen número de países del sureste asiático-, que contiene antioxidantes muy adecuados para luchar frente a determinados tipos de cáncer y para reducir los efectos del envejecimiento. El té, que entre otras nos ayuda a hacer una buena digestión, proviene de la planta denominada Camellia sinensis y la variedad verde ha sido la que ha tenido una breve oxidación durante su procesado. El té más exquisito es el blanco, que es el que menos oxidación ha recibido durante su elaboración.

 
Entre los antioxidantes que más deben abundar en nuestra dieta caben destacar la vitamina C, la vitamina E, los carotenoides y los polifenoles. Todas estas sustancias se encuentran en un determinado grupo de verduras: las crucíferas, que son, por ejemplo, la col, la coliflor, el bróculi, las coles de bruselas, el nabo, la rúcula o los berros. Si las aliñamos con un poco de aceite de oliva le estamos añadiendo, además vitamina E.

 

Saludos amigos
 

Please reload